Conectarse
Últimos temas
Estaciones
Cambia a otoño el 20 de octubreLaboratorio
3 participantes
The Host :: Rol :: Helmese Stad :: Centro :: Instituto El Soler :: Tercer piso
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Laboratorio
Recuerdo del primer mensaje :
Mesas por parejas, con un microscopio y por un lado toda clase de instrumentos destinados al uso de la clase; ideal para algunas practicas de biologia y quimica.
Faith Kingyo- Tinkerbell
Re: Laboratorio
Reí ante el comentario de falsa indignación que hizo, sería divertido tenerlo como compañero de laboratorio en la segunda hora.
Asentí con la cabeza al profesor cuando se volteó para que tomara mi asiento, lo cual hice rápidamente volviendo a poner las cosas en la mesa justo como lo había hecho antes.
- Trataremos de no hacerlo - Le contesté al profesor aunque por el aspecto que tenía ni siquiera tenía que habérmelo dicho.
Observé por el rabillo del ojo como Alice me llamaba y se disculpaba por haberse ido. - No te preocupes - Articulé con mis labios y le sonreí.
Me volví a girar hacia Shawn.. El profesor le estaba explicando las instrucciones de lo que había que hacer.. Presté atención por si él no entendía bien.
Asentí con la cabeza al profesor cuando se volteó para que tomara mi asiento, lo cual hice rápidamente volviendo a poner las cosas en la mesa justo como lo había hecho antes.
- Trataremos de no hacerlo - Le contesté al profesor aunque por el aspecto que tenía ni siquiera tenía que habérmelo dicho.
Observé por el rabillo del ojo como Alice me llamaba y se disculpaba por haberse ido. - No te preocupes - Articulé con mis labios y le sonreí.
Me volví a girar hacia Shawn.. El profesor le estaba explicando las instrucciones de lo que había que hacer.. Presté atención por si él no entendía bien.
Faith Kingyo- Tinkerbell
- ... tranquilos, volveré a explicarlo mientras procedemos con la practica - dijo extendiendo una sonrisa por su rostro antes de voltearse e irse para su escritorio; tomo el mismo sus propios materiales y se dirigió a la clase - muy bien... ahora empecemos con lo real...son 2 cierto?... uno toma nota el otro hace las mezclas... elijan - hizo un gesto con la mano y se recostó contra su escritorio.
- no sonó muy difícil... solo mezclar un par de reactivos - murmuré antes de girarme hacia Faith con una expresión alegre.
- no sonó muy difícil... solo mezclar un par de reactivos - murmuré antes de girarme hacia Faith con una expresión alegre.
Shawn- Mensajes : 42
"Se ve muy agradable pero ella quiere saber mi nombre uhmm.." pense y saque mi cuaderno y lo abri "Haber.. por aqui deve de haber un lapiz" pense mientras buscaba en mi mochila "Oh aqui esta" pense y agarre el lapiz, con el lapiz puse una "L" luego una "I" trate de sonreir pero estaba muy nerviosa "Ups me faltaron letras" pense y rei, escribi la tercera letra que era la "L" denuevo y al ultimo era la "Y" "Wow pense que iba a durar mucho tiempo en silencio" pense y me toque la cabeza, mire a Alice un poco nerviosa y trate de sonreir.
Lily Uzukima- Mensajes : 103
Le sonrei. y en mi cuaderno sobre la ultima hoja escribi:
''Yo soy Alice (: que tal?'' le sonrei de nuevo... ''mmm parece muchicimo mas timida que yo.... y yo soy extra timida asi que ella debe de ser super mega timida'' pense en mi loca mente. ''De todos modos me esforzare para ser su amiga y que no sea tan timida'' Decidi por mi cuenta ''Tienes ordenador?'' escribi antes que ella.
Sonrei a Faith al ver que me perdonaba, y le mande una cartita en la que ponia:
''Quieres salir luego?''
''Yo soy Alice (: que tal?'' le sonrei de nuevo... ''mmm parece muchicimo mas timida que yo.... y yo soy extra timida asi que ella debe de ser super mega timida'' pense en mi loca mente. ''De todos modos me esforzare para ser su amiga y que no sea tan timida'' Decidi por mi cuenta ''Tienes ordenador?'' escribi antes que ella.
Sonrei a Faith al ver que me perdonaba, y le mande una cartita en la que ponia:
''Quieres salir luego?''
Invitado- Invitado
Se me quito un poco los nervios y escribi "Oh.. Hola Alice ¿Que edad tienes?" la mire fijamente un poco timida "Supongo que me llevare bien con ella, se ve como una chica normal jeje si supongo que nos llevaremos bien"
pense y trate de sonreir.
mire la ventana mientras Alice escribia una carta para alguien
"Uhmmm para que sera? jeje supongo que no es mi asunto" pense y me toque la cabeza.
pense y trate de sonreir.
mire la ventana mientras Alice escribia una carta para alguien
"Uhmmm para que sera? jeje supongo que no es mi asunto" pense y me toque la cabeza.
''17'' sonrei. ''y tu?'' escribi en el papel...mire un liquido morado, otro naranja,azul,amarillo, rosa y rojo. Arrugue la nariz ''nunca conseguire el color negro'' pense... ''hay que mezclar hasta conseguir el negro'' escribi al ver la cara de duda de Lily. Sonrei de nuevo...
Le lance la carta a la cabeza a Faith sin querer. -Uy! -exclame pero la profesora no se dio cuenta...
Le lance la carta a la cabeza a Faith sin querer. -Uy! -exclame pero la profesora no se dio cuenta...
Invitado- Invitado
Escuché atentamente las instrucciones del profesor; como dijo Shawn no sonaba difícil, mezclar un par de soluciones y ya.. Aunque ¿sería en serio así de sencillo? Supongo que habría que descubrirlo.
Me encogí de hombros. - Si no te parece muy difícil entonces ¿tú los mezclaras? - Le sonreí. - Yo tomaré notas, ¿te parece? -
En ese momento me llegó una nota de Alice, la cual había rebotado en mi cabeza aunque era solo papel por lo que no dolió. La leí y me quedé pensativa sobre qué responderle, saldría con mi prima, Jade, Isa y el sobrino de esta en la tarde. Tal vez se nos podía unir.
Seguro. Saldré en la tarde con unas amigas ¿quieres venir con nosotras o prefieres algún otro día? Garabateé una carita y se la mandé de regreso.
Me encogí de hombros. - Si no te parece muy difícil entonces ¿tú los mezclaras? - Le sonreí. - Yo tomaré notas, ¿te parece? -
En ese momento me llegó una nota de Alice, la cual había rebotado en mi cabeza aunque era solo papel por lo que no dolió. La leí y me quedé pensativa sobre qué responderle, saldría con mi prima, Jade, Isa y el sobrino de esta en la tarde. Tal vez se nos podía unir.
Seguro. Saldré en la tarde con unas amigas ¿quieres venir con nosotras o prefieres algún otro día? Garabateé una carita y se la mandé de regreso.
Faith Kingyo- Tinkerbell
''Vale no tengo nada que hacer hoy...'' garabatee una sonrisa y se la pase... era verdad... Hoy lo unco que tenia que hacer era dar de comer a Torti y a Kitty y ya. Tal vez mama y papa desempaquetarian las cajas...
Quedaba media hora y yo no sabia que hacer.... Negro!? Venga ya! Todas?!o... Ninguna?!... Ni idea... Resople... ''Que hacer!?'' pense dudativa... ''ni idea D:''
Quedaba media hora y yo no sabia que hacer.... Negro!? Venga ya! Todas?!o... Ninguna?!... Ni idea... Resople... ''Que hacer!?'' pense dudativa... ''ni idea D:''
Última edición por Alice Swan el Dom Mayo 16, 2010 5:47 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
"11" escribi en el papel, note que la cara de Alice estaba rara
"algo te pasa?"escribi y la vi "Tendra algo talvez piense que soy rara o que se yo >w< " pense y rei un poco.
Volvi a mirar la ventana y vi el sol "Hoy hay mas luz que ayer" pense y trate de sonreir "Hoy me siento mejor" pense y mire Alice "¿Quisieras ser mi amiga?" escribi en el papel y me quede mirando el papel para ver si lo habia escrito mal, voltie a ver a Alice y rei.
"algo te pasa?"escribi y la vi "Tendra algo talvez piense que soy rara o que se yo >w< " pense y rei un poco.
Volvi a mirar la ventana y vi el sol "Hoy hay mas luz que ayer" pense y trate de sonreir "Hoy me siento mejor" pense y mire Alice "¿Quisieras ser mi amiga?" escribi en el papel y me quede mirando el papel para ver si lo habia escrito mal, voltie a ver a Alice y rei.
''mm... nose pasar al negro'' escribi la carita muy usada: ''xD'' Vi como escribia lo ultimo. ''Claro que si!'' Escribi sonriendo... ''Vaya! Dos amigas en un dia... RECORD!'' Me rei en silencio... Tal vez conocieraa mas con Faith ''IDEA! Porque no le digo a Faith si puede venir Lily... 2 pajaros de un tiro;
1-Hago amigos
2-Le quito la timidez a lily''
Pense sonriendo
1-Hago amigos
2-Le quito la timidez a lily''
Pense sonriendo
Invitado- Invitado
"Oh jajaja" escribi y rei un poco
"Encerio?!" escribi y la mire sinriendo de medio lado
"Wiiiiiiiii :3 ya tengo una amiga en la escuela soy tan feliz porfin voy a tener a alguien con quien hablar" pense y sonrei, mire cortina y la puse en mi cabeza "Amiga cortina" pense y sonrei.
"Me alegro que quieras ser mi amiga" escribi muy contenta.
"Encerio?!" escribi y la mire sinriendo de medio lado
"Wiiiiiiiii :3 ya tengo una amiga en la escuela soy tan feliz porfin voy a tener a alguien con quien hablar" pense y sonrei, mire cortina y la puse en mi cabeza "Amiga cortina" pense y sonrei.
"Me alegro que quieras ser mi amiga" escribi muy contenta.
''Claro'' escribi con una sonrisa ''bueno y... sabes como pasar a ne...'' Cuando fui a escribir negro mi movil sono... era mi madre y le pedi a la profesora salir un momento... esta con paciencia me lo concedio y sali al pasillo... estaba roja como un tomate mientras sonaba la nana de bella, de crepusculo, en mi movil... sali del aula para hablar con mi madre ''QUE LIO!! QUE PASARA?'' pense con miedo
Invitado- Invitado
- seguro... yo lo hago - murmuré, quería hacer esa practica... al parecer iba a gustarme química.
Había que conseguir negro... entonces...la combinación mas lógica era mezclar colores oscuros, entonces tome el morado y el azul
- que son exactamente estos? - me detuve a pensar eso un segundo antes de mezclarlos
- no irán a explotar o algo así... no? - la nube de humo del recuerdo de Shawn me dio algo en que pensar... que fácil sería inundar el lugar de un gas probablemente toxico... al parecer el experimento no era tan inofensivo como parecía ser.
Había que conseguir negro... entonces...la combinación mas lógica era mezclar colores oscuros, entonces tome el morado y el azul
- que son exactamente estos? - me detuve a pensar eso un segundo antes de mezclarlos
- no irán a explotar o algo así... no? - la nube de humo del recuerdo de Shawn me dio algo en que pensar... que fácil sería inundar el lugar de un gas probablemente toxico... al parecer el experimento no era tan inofensivo como parecía ser.
- El azul es aluminio y el morado es sodio - Le contesté mientras iba tomando nota de lo que había tomado para mezclar.
Me giré para volver cuando terminé de escribir y escuché la segunda pregunta. ¿Explotar? No había pensado en que si algo nos salía mal causaría una explosión. - Hmm.. - Me quedé pensativa por un momento. - Realmente no estoy segura, no había hecho esta práctica antes. Aunque no creo que eso pase - Le contesté con una sonrisa; tal vez confiaría en mí y los mezclara aunque si llegaba a pasar algo me sentiría realmente culpable..
- Lo puedo hacer yo si quieres - Me ofrecí, dejando el lápiz sobre mi cuaderno y extendiendo mi mano para que me diera los tubos. Si realmente explotaba algo y le pasaba algo porque yo le dije que lo hiciera no me iba a sentir para nada bien.
Me giré para volver cuando terminé de escribir y escuché la segunda pregunta. ¿Explotar? No había pensado en que si algo nos salía mal causaría una explosión. - Hmm.. - Me quedé pensativa por un momento. - Realmente no estoy segura, no había hecho esta práctica antes. Aunque no creo que eso pase - Le contesté con una sonrisa; tal vez confiaría en mí y los mezclara aunque si llegaba a pasar algo me sentiría realmente culpable..
- Lo puedo hacer yo si quieres - Me ofrecí, dejando el lápiz sobre mi cuaderno y extendiendo mi mano para que me diera los tubos. Si realmente explotaba algo y le pasaba algo porque yo le dije que lo hiciera no me iba a sentir para nada bien.
Faith Kingyo- Tinkerbell
Entre en clase y me sente junto a Lily... Con su permiso comenze a mezclar... mezcle el verde y rojo... salio amarillo... -Alaa! - me queje... entonces mezcle el amarillo mas claro con morado... rosa... -Uff! ah! ya se! - mezcle el azul y el rosa... morado... mezcle morado y naranja; -NEGRO!! SIII!! LO CONSEGUI!! -grite...vi que lily lo habia apuntado todo... menos mal!! -Gracias a dios... -rei como una loca
Invitado- Invitado
- yo lo hago no te preocupes... - dije con expresión alegre
- si algo explota sera mi cara la afectada - "y no la tuya tan bonita"... complete la frase para mi.
- además... ya eres tu la que piensa, permíteme al menos hacer lo que dictes - dije ya con la mirada perdida en los tubos. Incliné de a poco el del líquido azul y apenas un par de gotas cayeron en el que contenía el liquido morado; enseguida una espuma azul oscura ascendió hasta casi desbordar el tubo, acompañada por un humo azulado, fue poco pero molesto.
Bajé enseguida ambos tubos sobre la mesa y use la mano para abanicar el humo lejos de mi cara - muy bien... esa mezcla no es... - murmuré.
- si algo explota sera mi cara la afectada - "y no la tuya tan bonita"... complete la frase para mi.
- además... ya eres tu la que piensa, permíteme al menos hacer lo que dictes - dije ya con la mirada perdida en los tubos. Incliné de a poco el del líquido azul y apenas un par de gotas cayeron en el que contenía el liquido morado; enseguida una espuma azul oscura ascendió hasta casi desbordar el tubo, acompañada por un humo azulado, fue poco pero molesto.
Bajé enseguida ambos tubos sobre la mesa y use la mano para abanicar el humo lejos de mi cara - muy bien... esa mezcla no es... - murmuré.
Shawn dijo que finalmente él lo hacía así que ya no le dije nada y dejé que hiciera la mezcla, aunque algo no me cuadraba y no podía decir exactamente qué era. Fue hasta que vi como una espuma extraña y un humo azulado comenzaron a salir de los tubos que usaba para la mezcla que comprendí qué era, esas no eran las soluciones correctas para mezclarse.
- ¿Shawn? ¿Estás bien? - Le pregunté mientras tosía un poco a causa del humo.
El profesor se acercó rápidamente a nosotros para preguntarnos lo mismo aunque una sonrisa se asomaba por su rostro; al parecer el humo no era realmente tóxico y él ya había visto venir esto.
- ¿Shawn? ¿Estás bien? - Le pregunté mientras tosía un poco a causa del humo.
El profesor se acercó rápidamente a nosotros para preguntarnos lo mismo aunque una sonrisa se asomaba por su rostro; al parecer el humo no era realmente tóxico y él ya había visto venir esto.
Faith Kingyo- Tinkerbell
Mire a Alice con cara de que onda? "¿Todo bien? escribi y la mire
note que porfin habia conseguido el color negro y sonrei de medio lado "Que bueno que lo conseguiste" escribi muy contenta "que suerte que lo anote jeje" escribi y rei un poco.
"Me pregunto cuando sera la hora de comer" pense y mire a Alice "¿Sabes a que hora comemos?" escribi y la mire
note que porfin habia conseguido el color negro y sonrei de medio lado "Que bueno que lo conseguiste" escribi muy contenta "que suerte que lo anote jeje" escribi y rei un poco.
"Me pregunto cuando sera la hora de comer" pense y mire a Alice "¿Sabes a que hora comemos?" escribi y la mire
Mande mi torso para atrás, alejandome lo mas que podía de la mesa hasta que todo el notorio humo se disipara del ambiente
- si, es solo un poco de humo - dije con una sonrisa, no podía negar que su preocupación era la causa principal... aunque claro... era una estupidés aquello.
Desvié la vista hacia el profesor - debo suponer que no me intoxiqué no? - aventuré ante su expresión
- así es mas divertido aprender no?... al menos para mi enseñarles - dijo guiñando un ojo - además... de haberte advertido lo hubieras olvidado en algún momento... ahora ya no mezclaras aluminio y sodio - dijo con aire de orgullo; justo en el momento en que terminó de hablar el timbre sono
- nos vemos la proxima semana jóvenes... provecho! - proclamó volteandose a su escritorio.
- si, es solo un poco de humo - dije con una sonrisa, no podía negar que su preocupación era la causa principal... aunque claro... era una estupidés aquello.
Desvié la vista hacia el profesor - debo suponer que no me intoxiqué no? - aventuré ante su expresión
- así es mas divertido aprender no?... al menos para mi enseñarles - dijo guiñando un ojo - además... de haberte advertido lo hubieras olvidado en algún momento... ahora ya no mezclaras aluminio y sodio - dijo con aire de orgullo; justo en el momento en que terminó de hablar el timbre sono
- nos vemos la proxima semana jóvenes... provecho! - proclamó volteandose a su escritorio.
Di un suspiro de alivio cuando me di cuenta de que él estaba bien y de que el profesor no había dicho nada porque realmente no era tóxico o algo parecido.
De hecho él era demasiado excéntrico y nos dio una interesante lección filosófica sobre "se aprende de los errores".
- Me alegra que estes bien - Le dije con una sonrisa cuando el profesor se giro. - Y lo lamento, realmente no sabía que eso no se podía hacer - En ese momento el timbre que anunciaba el almuerzo sonó, el momento indicado, mi estómago ya empezaba a reclamarme por comida.
- ¿Comerás? - Le pregunté con la esperanza de que pudiéramos sentarnos juntos, seguramente a Jade también le agradaría además de que era un alma.
De hecho él era demasiado excéntrico y nos dio una interesante lección filosófica sobre "se aprende de los errores".
- Me alegra que estes bien - Le dije con una sonrisa cuando el profesor se giro. - Y lo lamento, realmente no sabía que eso no se podía hacer - En ese momento el timbre que anunciaba el almuerzo sonó, el momento indicado, mi estómago ya empezaba a reclamarme por comida.
- ¿Comerás? - Le pregunté con la esperanza de que pudiéramos sentarnos juntos, seguramente a Jade también le agradaría además de que era un alma.
Faith Kingyo- Tinkerbell
''Jeje menos mal... no me pasa nada... solo es que han atropellado a mi gatita... pero esta bien solo tiene una patita danada... vamos a comer rapido!!!'' escribi un poco triste... pero con hambre... ''pero me alegro de haber conseguido el negro'' escribi y rei un poco '' que habra para comer???'' escribi por dar algo de conversacion ya que habia terminado el proyecto y me aburria tremendamente... era agoviante....
Invitado- Invitado
Me fue imposible el evitar sonreír ante "Me alegra que estes bien"... más la gran alegría (al menos la evidente) duro solo un segundo... de alguna forma logre controlar la expresión y volverla un poco más cordial... aunque para que rayos quería que se viera cordial?... "debería acostumbrarme ya a semejante meollo que tengo en la cabeza"...
- entonces porque te disculpas?... no lo sabías después de todo... - Brillante momento había elegido el timbre para sonar... no fue sino hasta que lo escuche que me di cuenta de que tenía hambre.
- Claro - murmuré tomando mi mochila la cual colgaba del respaldo de mi silla; había sacado mi estuche de lápices y mi cuaderno por nada... y en su lugar había usado un par de bellos químicos para crear una bonita nube de humo azul... adorable.
- entonces porque te disculpas?... no lo sabías después de todo... - Brillante momento había elegido el timbre para sonar... no fue sino hasta que lo escuche que me di cuenta de que tenía hambre.
- Claro - murmuré tomando mi mochila la cual colgaba del respaldo de mi silla; había sacado mi estuche de lápices y mi cuaderno por nada... y en su lugar había usado un par de bellos químicos para crear una bonita nube de humo azul... adorable.
"Lo lamento mucho" escribi y le puse mi mano en su hombro
"Si tengo hambre jeje" escribi y vi la ventana "no tengo idea jeje por cierto
¿Cual es tu comida favorita? ami me gusta el sushi jeje" escribi y me levante de mi asiento, guarde unos libros y agarre mi mochila
"Si quieres puedes hablarme tratare de contestarte" escribi por ultima vez
y sonrei de medio lado, guarde el cuaderno y mire Alice para que me respondiera.
"Si tengo hambre jeje" escribi y vi la ventana "no tengo idea jeje por cierto
¿Cual es tu comida favorita? ami me gusta el sushi jeje" escribi y me levante de mi asiento, guarde unos libros y agarre mi mochila
"Si quieres puedes hablarme tratare de contestarte" escribi por ultima vez
y sonrei de medio lado, guarde el cuaderno y mire Alice para que me respondiera.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
The Host :: Rol :: Helmese Stad :: Centro :: Instituto El Soler :: Tercer piso
Página 3 de 3.